LATITUD CERO CONCORDIA

Nuestra Helles Export (rubia Export) es el ejemplo perfecto de este estilo. Una cerveza limpia, robusta y refrescante. Con toques sutiles característicos de su malta y perfectamente balanceada por su noble lúpulo. Alcanza un grado alcohólico ligeramente elevado, lo que la incluye dentro de esta categoría.

LATITUD CERO
SIERRA NEGRA

La cerveza del mes de marzo, tradicional del sur de Alemania. Su cuerpo, sabor y espuma son propios de una cerveza de prestigio. El término Märzen (marzo) proviene de una cerveza de temporada. Elaborada durante la primavera, almacenada hasta el otoño, para beberla durante el mes de la cerveza, en el Oktoberfest.

LATITUD CERO CATEQUILLA


Tal y como su nombre lo indica, su principal característica es el color. De una tonalidad persistente, alcanza matices limpios y elegantes. Su ingrediente predominante es la cebada malteada, que le da un sabor único y exquisito. Tiene una espuma firme y consistente, de una tonalidad que respeta su color original. Estas características hacen de esta cerveza artesanal una de las variedades más sobresalientes

LATITUD CERO APACHITA

Proveniente de Bélgica. De espuma densa, cremosa y duradera, nuestra Wheat Ale cumple con las características tradicionales de su clase. El trigo ocupa el 32% del grano empleado; dando el nombre a esta familia. Y el sedimento de levadura, resalta aún más su notorio sabor.

LATITUD CERO PUNTA PALMAR

Punta Palmar es un ejemplo perfecto de una interpretación americana de un estilo clásico inglés. Caracterizado por su carácter oral, afrutado, cítrico, a pino, resinoso, o azufre como el carácter de su lúpulo de variedad americana. Este le provee un amargor medio a medio alto, mucho sabor y un gran aroma. Nuestra American Pale Ale tiene un mediano cuerpo y su malta puede incluir un sutil carácter acaramelado.

LATITUD CERO ANTISANA

Antisana refleja una cerveza de trigo del estilo alemán, moderadamente oscura con un característico carácter de levadura de plátano y clavo de olor, soportado por un pan tostado o sabor a malta de caramelo. Muy carbonatado y refrescante, con una textura cremosa y esponjosa y un acabado persistente que fomenta la bebida.